Anuncio no disponible

Micro se pasa el alto y provoca fuerte accidente en Neza

abril 14, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 14 DE ABRIL DE 2017.- El conductor de un taxi de la Ciudad de México, terminó con graves lesiones al suscitarse un fuerte choque contra un microbús del transporte público.

El accidente se registró en avenida Sor Juana, esquina con avenida Pantitlán, de la colonia Evolución, minutos antes de las 13:00 horas, cuando, según versiones de testigos, el micro de la ruta 9, con placas 671-NZ 016, se pasó el alto, impactando a un vehículo habilitado como taxi tipo Tsuru.

El taxi salió proyectado contra una caseta de vigilancia de la policía municipal y un auto tipo Pointer, causando solo daños.

Gonzalo Fonseca, conductor del taxi, terminó prensado entre los fierros, algunos pasajeros del microbús solo resultaron con algunos golpes.

Unidades de Rescate Municipal llegaron al lugar, luego de maniobras para liberar el cuerpo del conductor el cual fue trasladado a un hospital para su atención medica.

En tanto, el chofer del microbús fue detenido y trasladado al Ministerio Público local para deslindar responsabilidades.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible