MIGRANTES: Continúa el paso de centroamericanos por Edomex para alcanzar el ‘Sueño Americano’

POR: / 12 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, más de un centenar de hondureños arribaron a las instalaciones de la caseta de San Marcos, en la México-Puebla, donde descansaron para posteriormente continuar con su camino a la Ciudad de México.

Desde muy temprana hora, algunos caminando, otros a bordo de camiones que les brindaron como apoyo para transportarse, fueron llegando varias decenas de hondureños los cuales siguen en busca del ‘sueño americano’ y para eso tienen que cruzar todo el territorio nacional.

Algunos fatigados por el camino, mujeres descansando y menores quienes sufrían las inclemencias por el fuerte frío, se mantuvieron algunos minutos en la zona conocida como la caseta de cobro de San Marcos, en la autopista México-Puebla.

“Seguimos rumbo al centro para descansar ahí otro día y seguir para los Estados Unidos”, señaló un hondureño que junto con su hija en una carriola camina a la orilla de la vialidad para llegar a un punto en la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios