fbpx

MISERABLES: Usaban motoneta para asaltar a jovencitos; ya los atraparon

POR: / 11 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías detienen en la colonia Poesía Mexicana a tres delincuentes que intentaban huir en su motoneta,  tras despojar a unas transeúntes de sus pertenencias.

La noche del miércoles, vecinos de la colonia Polígonos 3 solicitaron el apoyo a elementos de la policía municipal que pasaban por la zona luego de que tres sujetos abordo de una motoneta color negra con placas 7E1YX de la Ciudad de México despojaran con lujo de violencia a unas transeúntes menores de edad.

Los elementos policíacos continuaron su marcha tras recibir señalamientos del lugar por el que huyeron los ladrones que llevaban un arma de fuego.

Fue al llegar a la calle Sor Juana Inés de la Cruz esquina con Juan  Ruiz de Alarcón, donde los oficiales de la policía local, lograron el aseguramiento del trío de motodelincuentes.

Tras realizarles una inspección lograron encontrarles una pistola así como las pertenencias robadas y a petición de las víctimas que los identificaron fueron detenidos.

Los imputados identificados como Jaime Alfredo «N», Jojan David «N» y el tercero  menor de edad  fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín donde quedaron a disposición por el delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699