MISTERIO: Aparece el cuerpo de un hombre junto a un autolavado y nadie sabe qué pasó

POR: / 10 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, el trabajador de un autolavado que se localiza en las inmediaciones de la colonia Pavón, en Neza, se percató que a un costado del establecimiento se localizaba el cuerpo de un hombre, al parecer en situación de calle y sin vida.

Elementos de la policía municipal recibieron un reporte donde les referían que afuera de un autolavado ubicado en calle Virginia, esquina con Riva Palacio, se localizaba el cuerpo de un hombre.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron al hombre de aproximadamente 40 años e edad el cual vestía chamarra color azul cielo, pantalón azul y tenis blancos, quien ya no presentaba signos vitales, sin saber las verdaderas causas de la muerte.

El lugar fue resguardado por elementos policíacos hasta el arribo del personal de la fiscalía quienes una vez recabada la información, ordenaron el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699