fbpx

MISTERIO. Carolyn y Joshua subieron a un coche y desaparecieron; ella es dominicana

POR: / 10 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Carolyn de nacionalidad  dominicana  y su hijo de casi dos años desaparecieron desde hace más de tres meses en el poblado de Santa Clara Coatitla, su esposo teme por su seguridad y sin apoyo de autoridades continúa la búsqueda.

Luis Fernando dio ha conocer que su esposa Carolyn Estefany Peña Ruíz y su hijo Joshua desaparecieron el 29 de junio del presente año entre las 12:30 a 13:00 horas  en avenida Miguel Hidalgo que por investigaciones  solo supo que  vieron subir a un auto rojo del que se desconocen características.

Fernando  vecinos de Ecatepec quien contrajo matrimonio hace más de 5 años con Carolyn Estefany de nacionalidad Dominicana con la que procreó un hijo, teme que su mujer sea víctima de trata  por lo que su hijo aseguró puede estar en peligro.

Indicó que comenzó la búsqueda después de que la Dominicana  de 28 años que en marzo había obtenido la residencia en este país ya no regresó a su hogar y verificar que no se habían llevado nada de ropa.

Comenzó el viacrucis dijo, al no poder contactarse con ella a través de su celular debido a que su móvil ya se encontraba apagado.

La preocupación aumentó  al percatarse que también dejó de contestar mensajes en su cuenta Facebook que hasta la fecha no ha tenido ningún movimiento y teme haya sido enganchada a través de esa red.

El calvario continuó con recorridos en Centros de Justicia, hospitales y  semefos sin lograr localizarla.

Por lo que se presentó a realizar la denuncia al Centro de Justicia para mujeres en Ecatepec donde refirió lo tuvieron varias horas esperando y no tomaron importancia al caso, con el argumento de un abandono de hogar.

Sin embargo el hombre que trabaja en un restaurante, sin el apoyo de la autoridades no detuvo la búsqueda y continuó con investigaciones con la finalidad de hallar a su mujer y su hijo.

Asimismo dijo se presentó al consulado dominicano donde notifico la desaparición  y  se le confirmó que  Carolyn y su hijo no han salido del país.

Tras dar a conocer de la desaparición de su mujer y su hijo  en redes sociales, señaló varias personas aprovechándose de su dolor han intentado engañarlo y hasta  pedirle dinero a cambio de proporcionar información del paradero de su familia.

Han pasado más de tres meses de la misteriosa desaparición de Carolyn y su hijo y a penas logró le iniciarán la denuncia en el Ministerio Público de San Agustín, misma que quedó registrada con el número de TOL/FPD/FPD/107/246430/20/10, sin embargo por el desinterés  de las autoridades se dejó  pasar tiempo primordial e importante  para  localizarlos.

Finalmente Luis Fernando exhortó a las autoridades a las que aseguró ha  proporcionado información que él ha investigado  realicen la búsqueda ya que teme que  hayan separado a su hijo de su mujer y ambos estén peligro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699