MISTERIO: Dejan cuerpo de un hombre muerto sobre Avenida Central

POR: / 7 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Misteriosamente un hombre aparece muerto en plena Avenida Central, donde no existe paso para atravesar, por lo que no se descarta que haya  sido arrojado desde un auto en movimiento a la altura de la colonia Bosques de Aragón.

El hallazgo se reportó minutos después de la media noche, cuando los propios automovilistas circulaban por la importante vialidad, esquina con Bosques de África,  con dirección  a Ciudad Azteca, vieron el cuerpo tirado junto a la barda por donde circulan la línea B del Metro.

El hombre  de  entre 40 a 45 años,  que no era indigente y tampoco tenía facha de delincuente, dijeron algunos curiosos no pudo atravesarse por la obstrucción del cruce del convoy, por lo que no descartaron que haya sido arrojado desde un auto en movimiento y después algún auto sin querer lo arrolló.

El extraño incidente provocó problemas viales con dirección al municipio de Ecatepec, ya que los carriles centrales de la avenida fueron cerrados mientras se realizaba el retiro del cuerpo.

Policías municipales de Nezahualcóyotl arribaron al lugar y resguardaron la zona, luego de que paramédicos  certificaron la muerte del occiso que quedó en calidad de desconocido.

Luego de que se realizaron los peritajes correspondientes en cuerpo fue trasladado al Semefo,para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699