MISTERIO: Joven de 24 años desaparece al salir de una plaza comercial

POR: / 29 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-29 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- Beatriz desapareció hace 12 días, después salir del conocido centro comercial «Center Plaza» ubicado en avenida Central a la altura de la colonia Fuentes de Aragón y hasta el momento se desconoce su paradero porque ya no regresó a su hogar.

Fue el 17 de septiembre que Beatriz Alejandra Olalde Rodríguez, de 24 años, madre de tres pequeños, salió de su domicilio ubicado en la colonia El Chamizal, rumbo al Centro Comercial, Center Plaza que se encuentra a un costado de la estación de la línea B del metro Ecatepec.

Se sabe que Beatriz  Alejandra cerca de las 14:00 horas de ese día ingresó a la plaza y realizó un pago en una casa de empeño y salió del lugar, sin embargo, perdieron contacto con ella y  jamás regreso a su casa.

Su esposo al percatarse que su mujer no regresaba, comenzó la búsqueda sin tener éxito y fue así que se trasladó al Centro de Justicia y  realizó la denuncia correspondiente por la desaparición de Beatriz.

Por lo que ha transcurrido 12 días de la  extraña desaparición de Beatriz Alejandra que  vestía, mayón negro, tenis  azules, blusa blanca de manga larga y un chaleco de mezclilla, la última vez que fue vista.

Sus familiares y su esposo, siguen la lucha de búsqueda para a encontrar a Beatriz, pero hasta el momento no hay pistas de su paradero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699