MISTERIO: Jóvenes de Ecatepec salieron a vender su camioneta y desaparecieron

POR: / 11 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-11 DE AGOSTO DE 2019.-Dos jóvenes salieron de Ecatepec y misteriosamente desaparecieron al llegar al municipio de  Neza,  a bordo de una camioneta que al parecer mostrarían con la intención de  venderla hace más de un mes y hasta el momento autoridades no tienen avances en la investigación para localizarlos.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana del 20 de Junio del presente año, que  los amigos César Andrés Moreno Reyes de 33 años y Alan Ricardo Domínguez Gutiérrez de 25, salieron de la colonia Jardines de Cerro Gordo a bordo de una camioneta tipo Kicks color blanco modelo 2017, con placas de circulación M65-AS-L, misma que se presume llevarían a mostrar para venderla.

Por familiares de los dos hombres, solo sabe que llegaron al  estacionamiento de un Aurrera en la colonia Benito Juárez, debido a que César Andrés, el hombre que se dedicaba a realizar venta de diversos artículos a través de mercado libre, había enviado la última ubicación a donde habían llegado.

Varias horas después familiares perdieron contacto con César y Alan, debido a que los celulares que portaban se encontraban apagados.

José Luis,  padre de César,  que la última vez que fue visto, vestía pantalón de mezclilla azul, playera y chaleco negro, se preocupó al saber que su hijo no había llegado a su casa con su esposa, quien solo mostró la última ubicación que le había enviado Andrés, la mañana que extrañamente desapareció.

Por lo que comenzaron la búsqueda con amigos y familiares y al no tener éxito, su esposa procedió a iniciar la denuncia por la desaparición en el Centro de Justicia de San Cristóbal centro.

Esto mientras la familia de Alan qué había acomodado a su amigo César, también inicio su demanda en el ministerio público de San Agustín por la desaparición del hombre que vestía  pantalón de mezclilla  y camisa azul claro así como  chaleco negro con azul y tenis.

El padre de César, desesperado al no saber de su hijo se trasladó al municipio de Neza, donde a través de una cámara de videovigilancia, pudo observar que su hijo, si estuvo en ese estacionamiento, donde además desayuno en uno de los puestos de los alrededores.

Sin embargo, dijo que  pidió a las autoridades, solicitarán las cámaras del centro comercial para poder lograr ver desde varios ángulos, con quién se verían los muchachos y a que horas salieron del lugar, ya que al preguntar algunos comerciantes de  la zona, extrañamente dijeron no los habían visto.

Fue a través del rastreo de uno de los celulares que llevaban, que se supo que al salir del estacionamiento se trasladaron a otra ubicación, cerca de esa zona, pero a decir de autoridades les informaron que solo  preguntaron a los vecinos, quienes les  aseguraron no haberlos visto por esa colonia donde se les perdió el rastro.

El dolor ha unido a dos familias que se encuentran desesperados en la búsqueda de sus hijos, ante el temor que algo malo les haya pasado, porque también han buscado en hospitales y Semefo sin tener éxito.

Por lo que a  unos días de cumplirse 2 meses  que extrañamente desaparecieron, las autoridades no han tomado interés en el caso.

A consecuencia   han transcurrido los días y no han efectuado la revisión de las cámaras de videovigilancia para saber qué pasó con sus seres queridos, porque tampoco la camioneta en la que viajaban ha sido localizada.

Angustiados, ante la pesadilla que están viviendo y que no le desean a nadie, además de  encontrarse con la insensibilidad de autoridades para agilizar la investigación, familiares también piden a la ciudadanía su apoyo  para poder hallarlos.

César Andrés  tiene como señas particulares varios tatuajes entre ellos los nombres marcados con letras griegas de sus dos hijos y de Alan quien en el pecho también tiene unas figuras de unos cráneos y exhortan comunicarse al teléfono 01-800-890-29-40 en caso de tener información veraz para su localización.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699