Kesia solo salió a tan solo unas calles de su domicilio en los Héroes Sexta Sección, en Tecámac, rumbo a una plaza a realizar unas compras, pero misteriosamente desapareció desde hace 10 meses, las autoridades ya ofrecen recompensa a quien proporcione datos veraces que ayuden para poder localizarla.
Fue alrededor de las 15:30 horas del 3 de noviembre de 2018, que Kesia Sunem León Novoa, de 33 años de edad, se dirigió a la persona comercial denominada «Bella Mexiquense», a tan solo unas cuantas calles de su hogar, cuando desapareció sin dejar rastro.
Familiares de la joven madre de dos pequeños, de 10 y 11 años, comenzaron la búsqueda en calles aledañas y en el centro comercial, luego de que no regresó a su hogar.
Así también lo hicieron con amigos, vecinos y otras familias que tampoco tenían información sobre el paradero de Kesia Sunem.
Por lo que procedieron a realizar la denuncia por la desaparición de la mujer que vestía pantalón negro, blusa y tenis blancos, así como suéter color arena.
Tras tener en sus manos la ficha de personas desaparecidas, comenzaron a volantear y difundir a través de las redes sociales.
La angustia de la familia aumentó luego de que se verificaron las cámaras de videovigilancia del C4 y de la plaza, donde no se encontraron imágenes de Kasia del transcurso de su casa al centro comercial.
A diez meses de su extraña desaparición, no hay pistas de su paradero, por lo que las autoridades ofrecen una recompensa de 300 mil pesos a quien proporcione datos que ayuden a encontrar a Kesia que como señas particulares tiene un tatuaje de tres rosas rojas en el hombro izquierdo.