fbpx

DRAMA: Leonel salió a vender dulces y nunca volvió a su casa en Ecatepec

agosto 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 1 DE AGOSTO DE 2018.- Seis meses han pasado desde la  misteriosa desaparición  del vendedor de dulces y botanas, conocido como Leonel,  quien salió de su casa en la comunidad Colonial Ecatepec, aunque hubo rumores que  un  hombre parecido a él andaba deambulando por las calles, sus familiares lo han buscado sin tener éxito.

Leonel Saavedra Rojas, de 47 años de edad, salió el pasado 20 de enero del presente año de su domicilio en este municipio, rumbo a Tecámac, a realizar su venta de dulces y botanas, como lo hacía diariamente, y  hasta la fecha no se sabe su paradero porque extrañamente desapareció sin dejar rastro.

Mayra,  hermana del desaparecido, comentó que han sido seis meses de angustia y de  intensa búsqueda, porque primero surgieron rumores de que Leonel había sido visto por última vez en Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, donde siempre terminaba su recorrido de la vendimia, sin embargo, después se enteraron que fue visto el mismo día de su desaparición cerca de la tienda Aurrera que se localiza en avenida Palomas, de esta localidad.

Precisó que no han dejado de buscarlo e inclusive por medio de una persona supieron que un hombre parecido a Leonel deambulaba por la Vía Morelos, a la altura de  San Cristóbal, y se han dado a la tarea de  recorrer arterias y avenidas sin localizarlo, para saber si se trata de la misma persona.

Por este caso, los familiares de Saavedra Rojas realizaron la denuncia correspondiente que quedó registrada con el NUC: ECA/ECA/EC1/034/024383/18/01, por la desaparición del comerciante que vestía zapatos color negro, pantalón de vestir, chamarra de pana café y playera, quien tiene como seña particular una cicatriz quirúrgica  que abarca del brazo al codo izquierdo.

La hermana de Leonel señaló que aunque muchas personas lo conocían  por la venta que realizaba, nadie lo ha visto ni han sabido de él hasta la fecha, y aunque han ido a Semefos y  hospitales, tampoco no lo han hallado.

Recalcó que las instancias de impartición de justicia le han brindado todo el apoyo necesario para la búsqueda, sin embargo, no hay resultados positivos para saber su paradero y no pierden las  esperanzas de encontrarlo, porque hizo hincapié que su angustia  y desesperación son muy grandes, además dicen que ‘no pudo habérselo tragado la tierra’.

Por esta situación, nuevamente hacen un llamado a toda la ciudadanía para que en caso de tener alguna información sobre su paradero, se comuniquen al teléfono 01-800-89-029-40, mientras la difusión del boletín de ODISEA continúa en las comunidades y difundiéndola a través de las redes sociales.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699