fbpx

MISTERIO: Nancy y su bebé desaparecen en Ecatepec; alguien borró sus redes sociales

POR: / 13 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Misteriosamente otra mujer, junto con su bebé, desaparecieron en este municipio cuando se dirigía a la escuela de otra de sus hijas a una junta, en la colonia Jardines de Morelos, otra víctima a la que también le eliminaron sus cuentas en redes sociales.

Fue el 6 de septiembre cuando Nancy Noemí Huitrón Solorio, de 28 años de edad, salió  acompañada  de su pequeña  Valentina, de tan solo dos meses de nacida, rumbo a la escuela de su hija, para estar presente en una junta a la que nunca llegó, esto a  tan solo dos calles de su casa ubicada en la sección Ríos, de la mencionada comunidad.

Guadalupe, hermana de Nancy, dio a conocer que  ese día le enviaron a través de WhatsApp un mensaje cerca de las 16:30 horas, sin que tuvieran respuesta, y fue cerca de las siete de la noche cuando el teléfono celular que llevaba ya no fue contestado, y su imagen de perfil en WhatsApp, así como su cuenta, habían desaparecido.

Explicó que  comenzaron a buscar a Nancy, quien es madre soltera de otras dos niñas, de 7 y 9 años de edad, menores que ahora viven con la abuela y que se encuentran afectadas porque no quieren comer, tampoco ir a la escuela y solo lloran pidiendo que su mamá regrese.

Al no tener éxito en la búsqueda, dijo Guadalupe que realizaron la denuncia correspondiente en el Centro de Justicia de San Cristóbal Centro, que se convirtió en el tercer caso de desaparición de mujeres de esa comunidad.

Lupe explicó que al día siguiente también se encontraron con la sorpresa de que su cuenta de Facebook había sido eliminada, hecho parecido a un caso anterior que se dio a conocer en este medio, por lo que no descartó que se trate de una red de trata de personas que desaparece a mujeres que se encuentran separadas y tienen hijos.

“Esas personas que hicieron eso no saben qué daño tan grande hacen, no tienen corazón, porque destrozan toda una familia y dejan sufriendo a hijos que lloran por su madre”, comentó Guadalupe, quien aseguró que seguirá la búsqueda hasta encontrar a su hermana que vestía pantalón  de mezclilla  y blusa de tirantes azul, así como tenis negros con rosa, así como a su sobrina, quien llevaba un pantalón y suéter color beige, blusa sin mangas y calcetas rosas, el día que salieron.

Recalcó que han pasado siete días de la desaparición de  Valentina y Nancy, que como seña particular tiene un lunar y una cicatriz en la ceja derecha, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto a pesar de que tienen tres casos por el mismo hecho en esa zona y  no han hecho nada para investigar, porque no tienen ninguna pista.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699