fbpx

MISTERIOSO: Baleado al interior de su camioneta familiares hallaron a Cristian, ya no respiraba

POR: / 11 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fueron minutos antes de las doce de la noche de este 10 de enero que policías municipales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl.

Eran cerca de las 22:23 horas que elementos de seguridad del municipio rondaban la zona y se toparon con el hallazgo de un cuerpo sin vida perteneciente a un sujeto del sexo masculino de nombre Cristian «T» de 27 años de edad.

Al cuerpo se le apreciaba a simple vista, una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el cuello del lado izquierdo.

El joven sin vida fue hallado en el asiento del conductor de un vehículo de la marca Dodge, tipo Durango, color blanco, con placas del Estado de México.

El hallazgo fue ubicado en Calle 2, frente al numero 76 de la colonia Estado de México, municipio de Nezahualcóyotl.

Al lugar llegó Melisa Rivera de 27 años, quien indicó ser prima de la víctima y quien mencionó que al escuchar la detonación salieron de su domicilio y se percataron de que su familiar estaba lesionado en el interior de su camioneta.

La fatal escena quedo bajo el resguardo de policías municipales en espera del arribo de personal de la Fiscalía para comenzar con las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699