NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 15 DE AGOSTO DE 2017.- Monserrat Vázquez, vecina de la colonia San Agustín Atlapulco, perteneciente a este municipio, desde hace 5 años practica boxeo, llegando a las peleas profesionales invicta.
Con una ascendencia de boxeadores que proviene de su padre, quien hoy es su entrenador, y su hermano, que es también boxeador profesional, Monserrat, desde muy pequeña vivió entre los gimnasios y los golpes.
No fue hasta que cumplió 18 años de edad que representó en unos juegos a la universidad donde estudiaba, y a pesar de que perdió su primera pelea, Monserrat no se dejó vencer y decidió dedicarse al boxeo.
Con 87 peleas como amateur que le dejaron grandes experiencias y conocimientos, hasta el momento lleva 7 peleas como profesional, teniendo un récord invicto, por lo que el esfuerzo que ha realizado junto con su padre ha dado resultados.
“En estos momentos me encuentro de lleno en el boxeo, por las mañanas salgo a correr, regreso, descanso un rato y regreso al gimnasio, tengo mi nutrióloga por la dieta estricta que hay que llevar, pero todo tiene una recompensa”, señaló Monserrat.
Con sus peleas invictas Monserrat “Magnifica” Vázquez espera con ansias su primera pelea de campeonato y que más le gustaría hacerla en su natal Nezahualcóyotl.