MONSTRUO: Abuelo viola a su nieto de 8 años; su hija lo descubre y lo apuñala en Edomex

POR: / 28 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de edad avanzada recibió una tajada en el cuello por parte de su hija quien lo sorprendió abusando sexualmente a su hijo menor de 8 años de edad, por lo que de inmediato lo atacó con una navaja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:10 horas de este lunes, cuando una mujer arribó a su domicilio ubicado en calle Héroes, esquina San Fernando, en Ixtapaluca, y al ingresar se percató que su padre abusaba sexualmente de su hijo de tan solo 8 años de edad.

Ante el coraje de la escena que presenció, corrió por una navaja y le produjo una cortada en el cuello quien quedó en el suelo.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron al hombre para trasladarlo posteriormente a un nosocomio para su atención donde quedó bajo resguardo, para una vez estable ser presentado ante el Ministerio Público para responder por las acusaciones realizadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios