MONSTRUO: Echó agua hirviendo y apuñaló a su esposa hasta matarla; ya fue detenido

POR: / 23 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 23 DE MARZO DE 2020.- Detienen en Puebla a Omar César «N» el feminicida que era buscado luego de que hace más de un año asesinó a su pareja sentimental al interior de su domicilio en la colonia La Joya Municipio de Ecatepec.

Tras investigaciones elementos de la Fiscalía lograron detener en la colonia Domingo Arenas en San Martín Texmelucan de La Bastida en el Estado de Puebla, al sujeto que el 1 de agosto del 2018, apuñaló a su esposa tras una discusión dentro del domicilio ubicado en la calle Zafiro.

Cómo se recordará ese día, Omar César «N», enloqueció tras golpear a Leticia «N» su pareja, le rocio agua hirviendo y la apuñaló frente a sus hijos hasta causarle la muerte.

El sujeto que constantemente agredía a la víctima emprendió huída, mientras el cuerpo de Lety, que falleció quedó tendido dentro del hogar.

Por lo que tras una intensa labor de investigación, a más de un año de los hechos, personal de la Fiscalía logró ubicar al responsable del feminicidio en el Estado de Puebla y en cumplimiento de una orden de aprehensión con causa 1822/2018, realizaron la detención del criminal identificado como Omar César ‘N’.

El detenido de 26 años de edad fue ingresado al penal de chiconautla donde enfrentarse un proceso por el feminicidio de su pareja.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699