fbpx

FEMINICIDIO #39: Niña de 5 años fue condenada a muerte por su mamá; se juntó con un monstruo

POR: / 3 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin querer, su madre la condenó a muerte, al juntarse con un hombre lleno de maldad.

Detienen y vinculan a proceso a Francisco Alberto “N” por el feminicidio de una menor de cinco años, hija de su actual pareja sentimental.

Fue el 21 de marzo, cuando al interior de un inmueble ubicado en la colonia La Veleta, en el municipio de Ecatepec, donde la pequeña fue agredida sexualmente y asfixiada por el hoy detenido.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía Estatal (FGJEM), un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×