fbpx

MONSTRUO: Enrique mató a su novia y quedó grabado en un video; ahora lo buscan para hacer justicia

POR: / 22 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se busca a Enrique alias ‘San Bernardo», expresidiario que se dio a la fuga tras asesinar a su pareja en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec.

Desde el 10 de mayo del año en curso, Enrique Enríquez García con apodo «San Bernardo, huyó luego de asesinar a su novia Georgina, la mujer de 25 años originaria del estado de Hidalgo  que tan solo tenía unos meses viviendo con él.

 

Ese día, el hombre de alrededor de 31 años de edad enloqueció y apuñaló en tres ocasiones a Gina, heridas que le causaron la muerte a la madre de dos pequeños que se encontraban con la abuela materna y que hoy quedaron huérfanos.

El ex convicto que estuvo preso en el Penal de Chiconautla por el delito de robo de autos, también enfrentaba cargos por lesiones causadas a su ex pareja.

El hombre adorador de la santa muerte, que se presume realiza rituales satánicos, ya había sido denunciado por la  víctima, luego de que en el mes de febrero la agrediera causándole diversas lesiones, hechos que quedaron registrados en la carpeta con NIC; FVG/VII/MP1/443/00088/20/02 y que no fueron tomados en cuenta por las autoridades.

Sin embargo, tres meses después el criminal acabó con la vida de Georgina Escamilla Rodríguez y escapó; se presume con ayuda de su familia.

Han pasado cuatro meses del feminicidio y a pesar de que hay una orden de aprehensión, sigue prófugo y es buscado por las autoridades que no han logrado dar con su paradero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699