MONSTRUO: Identifican al hombre que violó y asesinó a una niña de 9 años

POR: / 1 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con tan solo 9 años de edad, Camila fue encontrada sin vida, con huellas de violación y golpes dentro de su domicilio ubicado en la colonia Poder Popular de este municipio, siendo identificado por la madre de la niña el presunto agresor, quien es oriundo del estado de Puebla.

Marciano Cabrea Romero, así se llama el presunto homicida de la niña Camila, quien fuera encontrada sin vida y con huellas de violación, datos dados a saber por la madre de la menor quien pide a la ciudadanía ayuda para localizar al presunto asesino de su hija.

Marciano, alias el “Chaparro”, oriundo del estado de Puebla,  fue identificado como el presunto agresor, a quien a través de redes sociales se ha encargado en difundir su imagen para poder localizarlo, mientras que las autoridades hacen lo propio para poder asegurarlo.

Hasta el momento se desconoce cómo es que la madre identificó al agresor y se desconocen si existe algún parentesco y acercamiento con la familia por lo que las investigaciones de la autoridad competente darán una certeza a la muerte de Camila.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699