fbpx

¡CHÉCALO!: Policía de Ecatepec recuperan camión robado y detienen a dos presuntos asaltantes

POR: / 23 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos hombres que al parecer despojaron a un hombre del camión de carga que conducía, en la comunidad La Garita.

Policías municipales patrullaban la mencionada comunidad cuando fueron informados, a través del Centro de Mando (C4), sobre un reporte de robo de un camión que transportaba alimentos, en la colonia Margarito F. Ayala.

Elementos del cuadrante 11 acudieron al lugar y se entrevistaron con la parte afectada, que mencionó que dos hombres lo obligaron a bajar del camión para luego huir con el vehículo; posteriormente los uniformados realizaron un barrido por calles de la colonia La Garita y encontraron un vehículo con las características descritas, estacionado en un inmueble de calle Otoño.

Al arribar al lugar, dos personas descargaban la mercancía del transporte al interior de un inmueble, colocando los productos en cajas negras. Al entrevistar a los sujetos, comentaron a las autoridades que un hombre les pagó por realizar la descarga, pero la víctima los reconoció plenamente como sus agresores.

Los uniformados también recuperaron el camión de la marca Hino 300 blanco, en tanto que los detenidos, identificados como Mauricio “N”, de 33 años de edad, y Jesús Pablo “N”, de 36 años, fueron presentados ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×