ECATEPEC, Méx.- 18 DE FEBRERO DE 2019.- Luego de invitar a su prima de 18 años a convivir con ellos, un hombre y una mujer drogaron y violaron a la joven quien perdió el conocimiento y reaccionó cuando se cometía el abuso.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero, en un inmueble en la colonia Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec, cuando el hombre, identificado como Braya Jael Ortiz, de 27 años y empleado de Walmart, hizo a la invitación a la víctima en complicidad con su pareja, Edith López.
Sin embargo, luego de un rato de convivencia, la joven perdió el conocimiento, supuestamente luego de ser drogada, y lo recuperó cuando el hombre la violaba frente a su pareja.
Luego de intentar huir, los agresores retuvieron a la chica para que no dijera nada, por lo que la dejaron ir hasta el amanecer, por lo que la afectada acudió con su familia a denunciar los hechos.
Una vez ante el médico legista, este determinó que presentaba desgarramiento vaginal y anal debido a la violenta agresión, por lo que se levantó la denuncia correspondiente en el centro de justicia local.
Ahora, los culpables se encuentran prófugos por lo que la familia y autoridades piden de la colaboración de la sociedad para detener a esta pareja de agresores quienes pudieran estar armados.