MONSTRUOS: Juan Carlos y Patricia mataron a una mujer y a su hija de 7 años en Ecatepec

POR: / 5 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por los feminicidios de una mujer y su hija de 7 años de edad, cometidos en 2017, el ‘Monstruo de Ecatepec’ y su pareja recibieron una nueva orden a aprehensión dentro del penal de este municipio.

Autoridades informaron que esta quinta orden contra Juan Carlos “N” y Patricia “N” se suma a las anteriores, cuatro por feminicidio y una más por violar el respeto a los muertos y las leyes de inhumación, así como trata de personas.

Como se recordará, fue el pasado 4 de octubre cuando fueron sorprendidos al trasladar restos humanos a bordo de una carriola en la colonia Jardines de Morelos, posteriormente, en dos inmuebles de Juan Carlos fueron hallados decenas de restos de varias mujeres.

Al igual que las anteriores, esta orden de aprehensión fue cumplimentada dentro del penal de Ecatepec, por lo que ahora los acusados esperan que se realicen todos los procesos penales en su contra.

Por estos hechos, varias familias continúan en espera de que terminen los resultados de ADN para saber si más jovencitas desaparecidas se encuentran entre los restos encontrados en las casas de esta pareja de feminicidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios