MONSTRUOS: Madre regala a su hija a pareja y la dejaron morir; la llevaban en un tambo

POR: / 20 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras realizaban un operativo para inhibir los niveles delictivos en la zona, elementos policiacos sorprendieron a un hombre y una mujer que al verlos intentaron huir, pero lograron asegurarlos, mismos que en su poder tenían un tambo con los restos de una niña de 4 años.

Fue en la calle Claveles, esquina con 28 de Octubre, en la colonia El Paraíso, municipio de Acolman, donde los uniformados lograron interceptar a la pareja que llevaba un tambo sobre un ‘diablito’.

Al interrogarlos, los detenidos, identificados como Rutilo López Santiago, de 34 años, y Karla Magdalena Báez Perez, de 25, confesaron que dicho tambo contenía los restos de una niña identificada como Jade Pérez Sánchez, de 4 años.

Mencionaron que la niña les fue dejada por su propia madre, identificada como Brenda, amiga de la pareja, ya que no podía mantenerla, esto el pasado 8 de enero.

Sin embargo, al pasar los días sin comer ni recibir la atención, la niña murió de frío e inanición el día 12 de febrero, por lo que decidieron meterla en el tambo al que arrojaron tierra y cal para evitar el olor de la descomposición.

Sin embargo, al acudir a enterrarla clandestinamente, fueron asegurados y esperan que autoridades mexiquenses determinen su situación legal en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios