MONSTRUOS: Rescatan a niña de 4 años golpeada hasta convulsionar por su madre y padrastro en Ecatepec

POR: / 10 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre y una mujer fueron asegurados por policías municipales luego de golpear en plena vía pública a su hija de cuatro años de edad, en la colonia Estrella de Oriente.

Los hechos ocurrieron cuando policías patrullaban la zona y se percataron de la agresión de la pareja, por lo que se acercaron a constatar lo ocurrido.

Al llegar a las afueras del inmueble, los uniformados observaron que la menor sufría convulsiones como resultados de los múltiples golpes y patadas que le propinaron su madre y la pareja sentimental de ésta.

Los detenidos, quienes fueron identificados como Verónica “N” y Ricardo “N”, de 24 y 19 años de edad respectivamente, trasladadas a la Agencia Especializada en Violencia Sexual, Familiar y de Género (Ampevis), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Por su parte, la niña fue llevada a un hospital del IMSS donde recibió la atención necesaria.

Cabe mencionar que una testigo relató que no era la primera vez que la pareja golpeaba a la niña, pues constantemente la observaban con moretones en el cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699