Anuncio no disponible

Motociclista queda grave al chocar con auto en carril del Mexibús

noviembre 29, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 29 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Un motociclista resultó gravemente herido luego que se impactará de frente contra un automóvil al invadir ambos el carril confinado de la línea 1 del Mexibús, en Avenida Central, cerca de la estación Zodiaco, lo que ocasionó el retraso del servicio de transporte masivo.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de  esta mañana, cuando el hombre de alrededor de 30 años, que circulaba por el carril confinado, a bordo de una motocicleta de pista  color rojo, que se presume conducía a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar al toparse  de frente con un carro color negro de reciente modelo,  ocasionado que se estrellaran.

El motociclista salió volando, mientras  su unidad, de la cual no se encontró placa de circulación, quedó totalmente destrozada, y por el alto  impacto el auto derrapó hasta el carril lateral de la avenida con dirección a Las Américas, esto  cuando quien lo conducía quiso realizar la maniobra para evitar el choque.

Al lugar arribaron elementos policiacos, así como ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México y Protección Civil, estos últimos, tras brindarle los primeros auxilios chofer de la moto,  que presentaba varias fracturas, de inmediato procedieron a trasladarlo a un hospital de la zona,.

Mientras el conductor del  vehículo color negro, del que tampoco se proporcionaron datos, fue subido a una patrulla y trasladado  junto con su unidad a bordo de una grúa a la fiscalía de San Cristóbal centro, donde se determinará su situación legal.

Como consecuencia del accidente, el servicio del autobús articulado quedó paralizado, presentando retraso y generando además caos vial, durante cerca de una hora.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible