Motociclista se pasa el alto y muere arrollado por un auto en Ecatepec

| Sábado, julio 15, 2017

Testigos cubrieron el cuerpo con un cartón.

ECATEPEC, Méx.-15 DE JULIO DE 2017.- Tras pasarse un semáforo, un hombre murió al derrapar su motocicleta luego de ser atropellado por un auto que se dio a la fuga, cuando circulaba por la vía Morelos, en los límites de este municipio con Tlalnepantla, el cadáver fue tapado con cartones.

Fue cerca de las 21:30 horas del viernes cuando el joven que viajaba en una motocicleta de pista, color blanco con rojo, con placas de circulación 7B6UW, al circular en el cruce de la Vía Morelos con avenida Benito Juárez, entre las comunidades de San Pedro Xalostoc y Constitución de 1917,  no respetó el señalamiento del semáforo y al pasarlo fue atropellado por un carro que siguió su camino sin importarle el accidente.

El hombre quedó tirado sobre el pavimento con dirección a la Ciudad de México, y a unos pasos su moto, por lo que personas que se percataron de los hechos, solicitaron apoyo.

Paramédicos arribaron al lugar pero nada pudieron hacer y solo certificaron la muerte de joven, del que no se proporcionaron datos.

Tras ser acordonada el área el cadáver del desconocido fue cubierto con un cartón.

Personal de la fiscalía mexiquense arribó a la zona y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.