fbpx

MOVILIZACIÓN: Cámaras ubican auto usado en un fuerte crimen y se desata operativo

POR: / 9 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías estatales aseguraron un vehículo aparentemente vinculado al homicidio de un hombre y detuvieron al conductor, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Luego de que personal del Centro de Mando estatal tuvo conocimiento de los hechos antes mencionados, analizaron detalladamente la información recabada, así como las videograbaciones, en las cuales identificaron que un automóvil marca Dodge, modelo Challenger, color negro, fue utilizado por los probables responsables. Con ayuda de cámaras de infraestructura de la entidad, determinaron que se movía por la demarcación de Tepetlaoxtoc.

Enseguida, se coordinó un dispositivo con efectivos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la SSEM, quienes dieron seguimiento a la ruta del automotor. Fue sobre la colonia Tulantongo, donde visualizaron un vehículo que coincidía con las características reportadas; tras darle alcance le solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una inspección protocolaria.

Al finalizar la revisión, los policías estatales del Edomex localizaron al interior un paquete emplayado con hierba verde y seca con características similares a la marihuana y confirmaron que era el automotor reportado, de modo que detuvieron a William “N”, quien luego de conocer los derechos que la ley le confiere, fue trasladado junto con los indicios ante la Fiscalía de Homicidios, donde se determinará su situación jurídica, por su probable participación en delitos contra la salud y encubrimiento por receptación.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×