CHALCO, Méx.- 3 DE MARZO DE 2016.- Janet Guerrero Salazar de 34 años de edad, cayó desde la azotea de su casa ubicada en la calle de Francisco Javier Mina, en la delegación de Cuautzingo; murió por el impacto de manera instantánea.
La tarde del jueves 3, cuando la señora Guerrero realizaba labores propias del hogar, lavando su ropa y tendiendo en la azotea que se encuentra en el segundo nivel del domicilio mencionado, sin embargo, se acercó mucho a la orilla cuando colocaba las prendas en los mecates, y en un descuido, perdió el equilibrio, por lo que resbaló y cayó al patio de su casa impactándose contra el piso, por lo que al golpearse la cabeza la muerte fue casi inmediata.
Esta declaración fue realizada por doña María Magdalena Guerrero, quien mantenía el parentesco como tía de la hoy occisa.
Lo que llamó la atención de las autoridades fue el sitio donde la señora cayó, ya que se trata de un pasillo de 1.50 metros aproximadamente con piso de tierra, por lo que realizarán la investigación y determinar si el golpe pudo ser el alguna de las bardas del pasillo.
Al sitio se presentaron los cuerpos de emergencia, quienes al realizar su revisión detectaron sin signos vitales a la señora Janet, y el fuerte golpe en la cabeza que le provocó de inmediato el deceso.
Vecinos de la familia, desconcertados por la presencia policiaca y de las ambulancias, insistieron saber lo que pasaba en el domicilio de sus vecinas, hasta que presenciaron el retiro del cuerpo de la señora Guerrero, y hablaron con los familiares de ésta.
Al domicilio se presentaron las autoridades ministeriales para realizar la inspección del deceso y hacer el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se realizará la necropsia de ley y dio inicio la carpeta correspondiente con el número 302050140716.