Anuncio no disponible

Muere asaltante que mató a policía durante robo en Neza; dos más están detenidos

septiembre 7, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El delincuente murió un día después de los hechos.

El delincuente murió un día después de los hechos.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Luego de cometer un asalto a una academia de baile y asesinar a un policía ministerial en calles de la colonia Benito Juárez, dos sujetos fueron detenidos y procesados por estos hechos, un tercer delincuente murió a consecuencia de un disparo.

Jesús Aldaír Guzmán Gutiérrez, de 18 años de edad, y Cristopher Josué Lezama Escalada, de 23, fueron detenidos al intentar huir el pasado 2 de septiembre, luego de cometer el robo a mano armada contra las personas que estaban en el sitio, y ser sorprendidos en el acto en el que también dispararon contra el agente de la PGJEM que intentó detenerlos.

Un tercer sujeto relacionado con este ilícito y quien resultó herido al momento de realizar el operativo de detención, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero el día 3 de septiembre falleció a consecuencia de la lesión que presentaba por un impacto de bala.

Los probables responsables fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de robo con la agravante de causar la muerte y estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

 

(Visited 9,610 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas