Muere conductor al chocar de frente contra camión de carga en la Peñón-Texcoco

| Miércoles, junio 14, 2017

El hombre quedó prensado entre los fierros del auto.

TEXCOCO, Méx.- 14 DE JUNIO DE 2017.- Luego de conducir a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo Honda perdió la vida luego de que perdiera el control de su unidad, pasara al sentido contrario de la autopista Peñón-Texcoco y se  impactara de frente contra un camión.

La tarde de este martes, sobre el kilómetro 13 de la carretera Peñón-Texcoco, casi a la altura del rastro municipal, tuvo lugar un trágico accidente donde el conductor de un vehículo Honda, color azul marino, circulaba con dirección a la Ciudad de México, pero el exceso de velocidad y la vialidad en mal estado provocó que este perdiera el control de su unidad.

Por la fuerte velocidad a la que viajaba, el vehículo se impactó contra el muro de contención el cual le sirvió de rampa para salir proyectado al sentido contrario de la vialidad donde desafortunadamente circulaba un camión que transportaba materiales para las nuevas instalaciones del aeropuerto, impactándose de frente.

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó destrozado entre las llantas del pesado camión, quedando el conductor prensado entre los fierros retorcidos, perdiendo la vida instantáneamente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, quienes ya nada pudieron hacer por el mal librado hombre por lo que la escena fue resguardada hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien al recabar toda la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.