Muere elemento de la CES al volcar camioneta en Chimalhuacán

| Domingo, diciembre 25, 2016

accidente-policia

CHIMALHUACÁN, Méx.- 25 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un presunto elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana murió esta mañana en un accidente vehicular en la avenida del Peñón de este municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana cuando el conductor de una camioneta Dodge Durango color vino con placas de circulación MCN 2943 del Estado de México se impactó sobre el carril del Mexibús.

A bordo de la unidad quedó el cuerpo de un hombre de entre 35 y 45 años de edad, presunto elemento de la CES, el cual quedó prensado dentro de la unidad.

De acuerdo con testigos, al parecer el conductor perdió el control de la unidad y volcó sobre el carril del Mexibús, por lo que la unidad quedó sobre el camellón a la altura de la calle Izcalli del barrio Talabarteros.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y el retiro de la camioneta accidentada.

El hombre fallecido vestía suéter rojo, playera blanca y pantalón azul de mezclilla, así como botas color miel.

 

A pesar de que acudieron paramédicos de rescate municipal, ya nada pudieron hacer por el hombre que murió de manera instantánea a bordo del vehículo.