Muere hijo de ex alcalde de Tecámac al chocar auto de lujo en carretera de Edomex

| Domingo, septiembre 18, 2016
Los acompañantes del occiso resultaron lesionados.

Los acompañantes del occiso resultaron lesionados.

AXAPUSCO, Méx.- 18 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El hijo del ex presidente municipal de Tecámac falleció la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico, en este municipio.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la carretera México-Tulancingo, durante la madrugada de este domingo, cuando Luis Fernando Ávila Núñez, de 26 años, viajaba con tres acompañantes más en un auto de lujo color negro, sobre la autopista.

Según los primeros reportes de la Policía Federal, el auto volcó dando varias vueltas en el aire quedando destrozado al viajar a exceso de velocidad y conducir en presunto estado de ebriedad.

Ávila Núñez, quien viajaba de copiloto, quedó prensado entre los fierros perdiendo la vida de manera instantánea, los otros tripulantes fueron trasladados por ambulancias a hospitales cercanos.

Fuentes extraoficiales afirman que el accidente ocurrió debido a que el conductor de un tráiler les cerró el paso, ocasionando el fatal percance.

Luis Fernando se había casado el día sábado y era  Jefe de la Unidad Administrativa de los Héroes Tecámac, hijo del ex presidente municipal Gaspar Ávila Rodríguez y ex Diputado Federal.

Alrededor de las 8:00 horas de este domingo fueron levantados los restos y trasladados al Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.