fbpx

Ataque de porros en la Línea B del Metro deja estudiantes y policías heridos

POR: / 28 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Pseudoestudiantes causaron destrozos en las instalaciones de la Línea Bdel Metro y agredieron a estudiantes esta tarde.

Los llamados porrros atacaron con palos y petardos a estudiantes que viajaban a bordo del Metro con dirección a Ciudad Azteca alrededor de las cuatro de la tarde.

Varios alumnos resultaros lesionados debido al ataque, además de que causaron destrozos en vagones de uno de los trenes.

Testigos informaron que un grupo de más de 30 pseudoestudiantes ingresaron a la estación Deportivo Oceanía para atacar a estudiantes que viajaban en el Sistema de Transporte Colectivo.

Durante el ataque hubo varias detonaciones de petardos, que provocaron pánico entre los usuarios del Metro.

Durante varios minutos se pudo observar a gente correr hacia afuera de la estación y sobre la Avenida Central para ponerse a salvo.

Señalaron que algunos estudiantes heridos sangraban, por lo que fueron atendidos en la estación Bosque de Aragón. Asimismo, se informó que dos elementos femeniles de la Policía Auxiliar de la CDMX también resultaron heridas.

En la Línea B del Metro son constantes los incidentes violentos protagonizados por porros, ya que cerca se encuentran varias esxcuelas de nivel medio superior.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×