Anuncio no disponible

Muere hombre arrollado por cruzar avenida ‘toreando’ autos en Ecatepec

octubre 17, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El chofer fue llevado ante el Ministerio Público.

El chofer fue llevado ante el Ministerio Público.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-17 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre falleció tras ser atropellado por un automovilista cuando intentaba cruzar la  Vía Morelos a la altura  de la colonia Laureles, el conductor  responsable  fue detenido.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del domingo, cuando el sujeto  que vestía bermudas, playera color rojo y tenis de  alrededor de 36 años, fue  arrollado por  el conductor de un auto compacto color gris, quien  iba acompañado de su familia cuando transitaba por  la importante vialidad con dirección hacia San Cristóbal, casi en la esquina con avenida Onimex.

Ante este hecho, el chofer de la unidad responsable se detuvo, por lo que al arribar elementos de la policía municipal y estatal  fue asegurado.

Mientras tanto, los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre y solo reportaron su muerte, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área y realizar labores de transito debido al congestionamiento vial que  se generó por el percance.

El cadáver del hombre fue  llevado a la morgue de San Cristóbal Centro a petición de personal de la procuraduría mexiquense,  para realizar la necropsia de ley donde también fue  trasladado el responsable de homicidio imprudencial para deslindar responsabilidades.

 

(Visited 2,784 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible