Asesinan de un balazo a un hombre mientras jugaba carambola en billar de Neza

julio 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 13 DE JULIO DE 2017.- La noche de este miércoles, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego dentro de las instalaciones de un billar ubicado en  la colonia Las Águilas, de este municipio.

Los hechos se registraron cerca de las 21:03 horas, cuando Fernando Vázquez Ramírez, de 35 años de edad, se encontraba dentro de las instalaciones del billar con razón social  “Diamante”, ubicado en Calle 6, esquina con calle 23.

Los hechos transcurrían con normalidad en el juego de carambola que se encontraban disfrutando, cuando sin explicación alguna ingresó un sujeto y disparó en contra del hombre, quedando herido con disparos de arma de fuego en el abdomen.

Al tratar de huir, el hombre quedó tendido en el suelo, afuera del billar, donde se desvaneció y perdió la vida.

Minutos más tarde arribó la policía municipal quienes solo acordonaron la escena del crimen dando parte al agente del Ministerio Público, quien realizadas sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699