Anuncio no disponible

Muere joven en choque al huir de hombres que lo perseguían en Ecatepec

septiembre 3, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Se investiga si efectivamente el joven era perseguido.

Se investiga si efectivamente el joven era perseguido.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 3 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un joven murió luego de que  el auto donde viajaba se volcara, al intentar huir al parecer de un carro que lo perseguía en calles de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.

Los hechos sucedieron cerca de las 2:30 de este sábado, en avenida Pentatlón Mexicano, esquina con calle 39, cuando el hombre de entre 20 y 25 años de edad circulaba por la arteria a bordo de un vehículo tipo Ibiza, con placas de circulación 276-VAE, de la Ciudad de México,  quien según los primeros reportes, conducía a exceso de velocidad, presumiblemente porque lo iban siguiendo,  ocasionando que perdiera el control de la unidad al evitar impactarse con varios coches que estaban  estacionados en el lugar,  provocando  que  diera varias volteretas hasta quedar la unidad volcada.

Por ello, el cuerpo del sujeto  que vestía pantalón de mezclilla, playera  color blanco y tenis, quedó del lado del copiloto, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar  y vecinos, al percatarse del percance,  de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes solicitaron una ambulancia, por lo que paramédicos al llegar a la zona del accidente solo certificaron la muerte del joven, del cual no se proporcionaron datos, por lo que  el área fue acordonada.

Tras realizar los peritajes correspondientes, personal de la procuraduría mexiquense ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, asimismo continuar las investigaciones y deslindar responsabilidades y en espera de que familiares reclamen el cuerpo.

 

(Visited 7,351 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible