Anuncio no disponible

Muere joven motociclista arrollado por tráiler en la México-Puebla

septiembre 19, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El conductor no logró frenar a tiempo.

El conductor no logró frenar a tiempo.

Anuncio no disponible

LA PAZ, Méx.- 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un joven motociclista perdió la vida al ser arrollado por un tracto camión frente al paradero del Metro La Paz, la mañana de este lunes.

El lamentable hecho ocurrió al filo de las 08:00 horas, cuando el tripulante de una motocicleta que circulaba sobre la carretera federal México-Puebla, con destino a la Ciudad de México, fue embestido por un tráiler.

Al parecer, José Ángel Valle, de 42 años de edad, operador de la pesada unidad, no se percató del motociclista y lo arrolló a la altura del kilómetro 17+500 de la rápida vía.

Testigos del fatal evento de inmediato le hicieron señas al trailero y a pesar de que este detuvo su unidad casi de inmediato, el cuerpo del joven quedó bajo las llantas traseras, al igual que su motocicleta.

Elementos  de la policía municipal arribaron al lugar para abanderar al tacto camión con número de placas de circulación 413-DG5 y caja placas 881-UE-8, el operador fue trasladado ante el agente del Ministerio  Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

A pesar de que paramédicos de  la Cruz Roja acudieron al sitio, nada pudieron hacer por el motociclista que fue identificado como Julio César González, de 26 años de edad, que ya no contaba con signos vitales y solo certificaron su deceso.

Tras ser de fe los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Debido al suceso, el tránsito vehicular hacia la Ciudad de México se vio afectado por varias horas.

 

(Visited 3,703 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible