Muere motociclista al ser impactado por un conductor en Neza

| Lunes, agosto 15, 2016
El responsable fue detenidos inmediatamente.

El responsable fue detenidos inmediatamente.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 15 DE AGOSTO DE 2016.- Un motociclista murió después de ser impactado contra un poste de luz por el conductor de una camioneta, la mañana de hoy, en la colonia Benito Juárez, de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este lunes, en el cruce de las Calles Corrido del Norte y México Lindo, de la referida colonia, testigos de los hechos señalaron que el conductor de la camioneta Ford 150, color verde, viajaba a exceso de velocidad, al llegar a la esquina de la calle Corrido del Norte pasaba el motociclista quien fue impactado contra un poste, para luego derraparse y quedar tirado sobre la banqueta,afuera de una tienda de abarrotes.

Unidades de Rescate Municipal y policías se movilizaron hasta el lugar y detuvieron inmediatamente al conductor de la camioneta, quien fue llevado al Ministerio Público de la localidad.

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por el joven motociclista, quien falleció por el fuerte impacto de su cabeza contra el poste de concreto, ya que no llevaba puesto el casco de seguridad.

En calidad de desconocido, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver, el cual fue llevado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.