Muere mujer motociclista al accidentarse en la autopista México-Puebla

| Martes, marzo 21, 2017

IXTAPALUCA, Méx.- 21 DE MARZO DE 2017.- Una mujer que conducía su motocicleta perdió la vida al estrellarse en la autopista México-Puebla en este municipio.

Reportes indican que la joven de aproximadamente 30 años de edad circulaba a bordo de una moto tipo choper, color azul, con placas 4V5BE, cuando se incorporó a esta vialidad a la altura del poblado de Santa Bárbara, con dirección a la Ciudad de México.

Metros adelante, en el kilómetro 30, perdió el control de la motocicleta, provocando que se estrellara en el muro metálico y derrapara varios metros.

Con golpes en la cabeza y fracturas múltiples en el cuerpo terminó tendida sobre el suelo, inconsciente, automovilistas que observaron el accidente dieron parte a los policías federales.

Una unidad médica de Caminos y Puentes llegó al sitio para el auxilio, pero la mujer ya no contaba con signos vitales debido al traumatismo de cráneo que sufrió.

El lugar fue abanderado por una patrulla para evitar otro accidente y agilizar la circulación que se vio obstaculizada en ese tramo carretero.

Al arribo del agente del Ministerio Publico se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento del cuerpo, trasladado a la morgue en Valle de Chalco donde se espera sea identificada.