Anuncio no disponible

Muere niño con discapacidad al incendiarse su casa en Neza

junio 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 10 DE JUNIO DE 2017.- Un niño de 13 años con discapacidad murió durante un incendio ocurrido en su casa durante la tarde de este sábado, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos fueron reportados por vecinos a las 15:30 horas, quienes dijeron que en la casa marcada con la Mz. 30 Lt. 3, de la calle General Mariano Arista, misma que estaba construida con madera y láminas de cartón, se desarrollaba el incendio.

Al lugar llegaron policías municipales quienes solicitaron el apoyo de bomberos y personal de la Cruz Roja, quienes sofocaron el incendio del que se desconocen las causas.

Asimismo reportaron el deceso de un menor de 13 años identificado como Jesús Eduardo Huesca Rodríguez, quien padecía retraso psicomotriz, datos proporcionados por su madre, Mayté Rodríguez Santiago, de 38 años, quien dijo haber salido de compras y al regresar vio el incendio.

El lugar quedó resguardado en espera del arribo del Ministerio Público para recabar los primeros indicios y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible