fbpx

(VIDEO): Incendio fuera de control consume más de 20 mil llantas en Edomex

POR: / 22 de noviembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El fuego está siendo combatido por bomberos.

ZINACANTEPEC, Méx.- 22 DE NOVIEMBRE DE 2017.- El incendio en un almacén de llantas ubicado a un costado de una fábrica provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, la cortina de humo se visualiza a varios metros de distancia.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 de Febrero y Las Torres, en el barrio de San Miguel, alrededor de las 11:00 horas, cerca de la deportiva, en los límites con la ciudad de Toluca, durante este miércoles.

En el lugar unidades de Protección Civil laboran para controlar la emergencia sin que se tenga reporte de personas heridas hasta el momento, indicaron fuentes locales consultadas.

No se han dado a conocer las causas que originaron el incendio en el inmueble, en el lugar bomberos, apoyados por unidades tipo bomba, tratan de apagar el fuego para evitar que se pueda extender a otros inmuebles.

Al parecer el almacén es propiedad del Ayuntamiento de Zinacantepec para reciclar los cerca de 20 mil neumáticos, de acuerdo con los primeros reportes dados a conocer e este día.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×