Muere payaso motociclista arrollado por conductor en estado de ebriedad en Chalco

| Lunes, octubre 17, 2016
El hombre fue trasladado a un hospital donde posteriormente falleció.

El hombre fue trasladado a un hospital donde posteriormente falleció.

CHALCO, Méx.- 17 DE OCTUBRE DE 2016.- Luego de ser arrollado por el chofer de una combi que manejaba en estado de ebriedad, un hombre dedicado al oficio payaso, conocido por sus amigos y clientes como “Rapi Boy”, falleció el día de hoy en un hospital al que fue ingresado luego del accidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas  del pasado domingo, cuando Uriel López Hernández “Rapi Boy”, acudía a un evento para el cual había sido contratado, y como era su costumbre viajaba en su motocicleta, mismo hábito de donde obtuvo su nombre artístico, con la adecuada  vestimenta de trabajo.

Sin embargo, al circular sobre la carretera México-Cuautla, cerca del verificentro de Chalco, fue arrollado  junto con otro motociclista por el chofer de una combi tipo Urvan sin placas de circulación, quien manejaba en estado de ebriedad y no logró controlar su unidad debido a la velocidad a la que viajaba, para posteriormente darse a la fuga a pie.

Afirmaron fuentes oficiales que Uriel fue trasladado a un hospital, donde este lunes falleció a consecuencia de las lesiones provocadas por el accidente, mientras que el otro motociclista resultó con lesiones leves.

Familiares de Rapi Boy piden ayuda a los testigos que hayan presenciado el accidente vial en el que perdió la vida, ya que de esa forma podrán hacer justicia contra el hombre que de manera irresponsable arrollo a Uriel y le quitó la vida.