Muere policía federal arrollado por varios autos en la Texcoco-Lechería

| Lunes, agosto 29, 2016
El hecho ocasionó severo caos vial en la zona.

El hecho ocasionó severo caos vial en la zona.

ECATEPEC, Méx.- 29 DE AGOSTO DE 2016.-Totalmente en pedazos quedó el cuerpo de un hombre al parecer elemento de la Policía Federal al ser arrollado tras intentar cruzar la carretera Texcoco-Lechería.

El accidente, a decir de los primeros reportes, ocurrió antes de las 7:00 de la mañana de éste lunes, en la importante vialidad, con dirección a la avenida José López Portillo, a la altura del fraccionamiento Héroes Tecámac Quinta Sección, cuando el hombre fue arrollado por un automóvil al atravesar la arteria y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, varios vehículos pasaron sobre él, destrozando su cuerpo.

Por ello, automovilistas que transitaban por el lugar, ante el grave congestionamiento vial que se generó, dieron parte a las autoridades al ver el cuerpo hecho pedazos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal que acordonaron la zona donde quedaron los restos del hombre, que según las identificaciones qué portaba, dijeron que era elemento adscrito a la Policía Federal, sin proporcionar más datos.

Personal de la procuraduría mexiquense, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo que quedó regado por la carretera, para ser llevado al SEMEFO de San Cristóbal Centro.