ECATEPEC, Méx.- 30 DE JULIO DE 2017.-A tan solo unos metros de un puente peatonal un hombre murió al se atropellado por un vehículo al intentar cruzar la carretera Texcoco-Lecheria a la altura del poblado de San Isidro Atlautenco, el responsable se dió a la fuga.
Fue la mañana de hoy domingo, cuando el hombre de alrededor de 39 años, evitó utilizar el puente peatonal para atravesar la peligrosa vialidad con dirección a San Cristóbal y fue arrollado por un auto.
Al lugar frente a la conocida Termoeléctrica, arribaron paramédicos que nada pudieron hacer, luego de revisarlo y certificaron su muerte.
El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca por elementos de la policía municipal, quienes resguardaron el área y realizaron las maniobras para efectuar labores de tránsito que generó tras el percance que cobró la vida de un masculino.
Tras efectuar a las diligencias correspondientes, el cadáver, fue trasladado a la morgue de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley.
Cabe mencionar que sobre esa importante vialidad, varias personas han perdido la vida al a ser arrolladas por cruzar de manera irresponsable el lugar con intenso transitar de carros.