Anuncio no disponible

Muere repartidor de pollo tras estrellarse contra un camión en Teotihuacán

abril 14, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mercancía quedó regada en el asfalto.

Anuncio no disponible

TEOTIHUACÁN, Méx.- 14 DE ABRIL DE 2017.- Un repartidor de pollo se estrelló detrás de un camión de carga perdiendo la vida de manera inmediata.

La falta de pericia y el exceso de velocidad provocaron el fatal accidente al mediodía de este jueves en el poblado de Santa María Coatlán, cuando el repartidor circulaba sobre la carretera Tulancingo-Pirámides a excesos de Velocidad, a bordo de una motocicleta tipo Italika color blanco.

Frente a las pirámides el motociclista no alcanzó a frenar a tiempo, estrellándose en la parte trasera de un camión de carga.

Tirado sobre el asfalto terminó el joven de aproximadamente 35 años de edad quien vestía un pantalón café y una bata de carnicero color blanco.

Los retazos de pollo quedaron regados sobre el asfalto; el conductor del camión nunca se percató del percance, continuando su camino.

El cuerpo del hombre aun en calidad de desconocido fue levantado y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en la morgue de Texcoco.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible