Anuncio no disponible

Muere trabajador aplastado dentro de plaza comercial en La Paz

mayo 19, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La entrada a la tienda fue resguardada por policías municipales.

Anuncio no disponible

LA PAZ, Méx.- 19 DE MAYO DE 2017.- Un hombre perdió la vida al ser aplastado por un portón junto a dos de sus compañeros quienes se encuentran en el hospital,  en una plaza comercial en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 horas de  este viernes, en la Plaza Tepozán, ubicada en la avenida Paseo Tepozán, esquina con la calle Tabachines, del Fraccionamiento Floresta.

Tres trabajadores de la empresa  Control Industrial de Desechos S.A de C.V ingresaron en el área de acceso principal de la tienda Chedraui para iniciar su jornada laboral.

Yoshio Martínez Bribiesca, de 30 años, Brayan Iván Hernández Rocha, de 19, y Ricardo de la Cruz Martínez, de 36, fueron aplastados por un enorme portón cuando ingresaban al área.

Unidades de la policía municipal y rescate llegaron al lugar encontrando a los trabajadores debajo del portón, Yoshio falleció de manera instantánea.

Brayan y Ricardo se encontraban gravemente lesionados,  pero luego de ser estabilizados fueron canalizados de emergencia a la clínica 53 del IMSS, donde se encuentra hospitalizados.

Oficiales de la policía acordonaron la zona evitando el paso de personas ajenas y trabajadores del lugar.

Personal del Servicio Médico Forense realizó la diligencias de ley, ordenando el levantamiento del cuerpo; encargados del área jurídica de la empresa se trasladaron al Ministerio Público local para deslindar responsabilidades.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas