Anuncio no disponible

Muere tres integrantes de una familia intoxicados dentro de su domicilio en Chalco

abril 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El aparato funciona a partir de gasolina.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 10 DE ABRIL DE 2017.- Esta mañana tres integrantes de una familia perdieron la vida dentro de su domicilio luego de que se intoxicaran por la acumulación de monóxido de carbono producido por un generador de electricidad a gasolina.

Cerca de las 11:30 horas de este lunes, vecinos de la colonia San Miguel Xico Nuevo realizaron una llamada a la policía municipal refiriéndoles la presencia de personas inconscientes dentro de un domicilio ubicado en calle Jaspe, esquina con avenida Juan de Dios, en dicha colonia.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad púbica y paramédicos de la Cruz Roja quienes al ingresar al domicilio encontraron el cuerpo de un masculino quien fue identificado como Juan Carlos Costa, de 43 años de edad, y dentro del dormitorio el cuerpo de Beatriz Estela Galindo, de 24, y de Sherman Raciel, de 7.

Dentro del domicilio se encontró un generador de electricidad a base de gasolina, por lo que se presume murieron a causa de la acumulación de monóxido de carbono producido por el aparato y no teniendo alguna ventilación para salir.

El lugar fue asegurado por los elementos de seguridad pública hasta la llegada del agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la fiscalía local para practicarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas