Anuncio no disponible

Muere un hombre aplastado mientras reparaba su taxi en Chalco

enero 27, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El señor recibió la presión en cabeza y pecho.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 27 DE ENERO DE 2017.- Un adulto mayor murió aplastado por su propio carro la noche de este jueves, en el poblado de San Martin Cuautlalpan, en este municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en la Privada de Mexicas, de la unidad Villas de San Martin, cuando Armando Rocha, de 75 años de edad, se encontraba reparando su auto Chevrolet Chevy Monza, habilitado como taxi, con cromática de la Ciudad de México.

El automotor se encontraba montado sobre unos polines cargando los neumáticos delanteros, debajo del mismo el taxista se encontraba reparando, pero un descuido fue fatal para Armando quien movió los polines para tomar herramienta y el auto se le vino encima aplastándolo.

Tras un fuerte grito, la señora Teresa, de 65 años, salió de su domicilio para ver que ocurría observando a su esposo debajo del carro.

Una llamada telefónica alertó a los servicios de emergencias quienes se trasladaron al lugar para brindar el auxilio.

Paramedicos de Cruz Roja liberaron el cuerpo del hombre, quien debido al golpe en la cabeza y pecho ya no contaba con signos vitales; oficiales procedieron a dar parte al Ministerio Publico.

Tras dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizar la necropsia de rigor.

 

(Visited 2,844 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible