Mueren 3 integrantes de una familia en incendio en Ecatepec

| Lunes, septiembre 26, 2016
Los paramédicos nada pudieron hacer por las 3 personas.

Los paramédicos nada pudieron hacer por las 3 personas.

ECATEPEC, Méx.- 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Tres integrantes de una familia fallecieron por asfixia al inhalar humo, luego de que  la casa que habitaban se incendiara en calles de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc.

A decir de vecinos, los hechos sucedieron  la madrugada de este lunes, en la calle 4, en la casa marcada con el número 27, cuando vieron que el inmueble ardía en llamas, por lo que al salir procedieron a llamar a los servicios de emergencias, auxiliando a las cuatro personas que lograron salir de la vivienda quienes  se encontraban graves de salud.

Tres de ellas, identificadas por un familiar que llegó a la zona,  como  Abundia Hernández Cuevas de 50 años de edad,  Carlos Alberto Kep Estrada,  María Elena Estrada Hernández de 18 y 37, respectivamente, fallecieron después de que paramédicos les brindaron los primeros auxilios a consecuencia de la inhalación de humo.

Por lo que procedieron a trasladar a  la joven sobreviviente , Teresa Kep Estrada, de 21 años,  hasta el hospital General José María Rodríguez para su atención médica, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El lugar donde quedaron los cadáveres fue acordonado por elementos de la policía estatal y municipal, mientras personal de bomberos de inmediato realizó las maniobras para sofocar las llamas.

Tras dar fe de los hechos,  personal de la procuraduría mexiquense ordenó el levantamiento de  los cuerpos que  fueron trasladados a la morgue de San Agustín, para realizar necropsia de ley, asimismo continuar con las investigaciones  para determinar la causa del incendio y deslindar responsabilidades.