Mueren dos mujeres al ser arrolladas en el Estado de México

| Lunes, octubre 3, 2016
La mujer murió debido a los múltiples golpes recibidos.

La mujer murió debido a los múltiples golpes recibidos.

LA PAZ, Méx.- 3 DE OCTUBRE DE 2016.- Dos mujeres murieron atropelladas este día en el Estado de México, una en este municipio y otra en Toluca.

Una mujer perdió la vida al ser arrollada la mañana de este lunes sobre, la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la colonia Los Reyes Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas, cuando automovilistas localizaron el cuerpo de de una mujer sin vida de aproximadamente 30 años, por lo que policías municipales fueron alertados y se movilizaron hasta el lugar, la joven tenía lesiones y politraumatismos, y estaba tirada sobre el asfalto cerca del kilómetro 19.

Algunos testigos oculares refirieron  que una mujer había sido atropellada por una camioneta color blanco, sin proporcionar  más características.

Paramédicos  de Protección Civil constataron que ya no contaba con signos vitales y acordonaron la zona en espera de los servicios periciales.

En calidad de desconocido fue levantado el cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de la localidad.

Por otra parte, en su intento por cruzar los carriles de avenida Las Torres quedó el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad que fue arrollada por un auto cuando iba rumbo a su trabajo esta mañana en la colonia Nueva Santa María de las Rosas de Toluca.

El cadáver, de aproximadamente 65 años de edad, quedo tendido sobre la carpeta asfáltica, con dirección al municipio de Zinacantepec, tras el accidente registrados después de las 7:00 horas del lunes por lo que una unidad de la dirección de Seguridad Pública abanderó la zona.

Reportes indican, la víctima identificada como Petra se dirigía a la escuela primaria Adolfo López Mateos ubicada por la zona donde se dedicaba a vender tortas junto con su esposo, sin embargo, fue embestida por un conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color gris.

Tras los hechos el chófer del vehículo particular con placas de circulación LPT-74-80 frenó su marcha para tratar de auxiliar a la señora y llamó a los cuerpos de emergencias, aunque al arribar paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México solo confirmaron el deceso.

Al sitio, acudieron familiares de la mujer, entre ellos, su marido que se había adelantado a dejar algunas cosas para instalar el puesto a fuera del plantel educativo como lo hacía todos los días, diario pasaban por aquí para ir a vender sus tortas a las escuela, relató una de las vecinas.

Elementos policiacos dieron parte de los hechos al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular, el chófer quedó a disposición de las autoridades.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar todas las diligencias necesarias y recabar información sobre lo ocurrido en esta vía de alta velocidad y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para las autopsia de ley.