fbpx

Mujer de la tercera edad casi muere al caer por las escaleras de su casa

POR: / 5 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, una mujer de la tercera edad sufrió una caída que estuvo a punto de costarle la vida luego de que al caminar sobre unas escaleras, cayó y se golpeó en la cabeza, lo que le provocó una herida de más de 20 centímetros.

Los hechos ocurrieron esta mañana dentro del domicilio ubicado en la calle Relox, en la colonia Metropolitana, en Neza, cuando una mujer de aproximadamente 65 años de edad, al bajar las escaleras, cayó de tal manera que se golpeó fuertemente la cabeza.

Familiares de la mujer pidieron el apoyo inmediato a los servicios de emergencias, por lo que más tarde llegó el apoyo de la ambulancia 2301 de la corporación Blanco y Negro, quienes tomaron conocimiento de los hechos para atender a la mujer que presentaba una lesión de aproximadamente 20 centímetros a la altura de la frente, lo que la dejó casi inconsciente.

Los paramédicos la estabilizaron y trasladaron a la clínica 25 del IMSS para su oportuna intervención ya que la mujer iba delicada tras el fuerte golpe.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×